Bienvenido!

¿Para qué debo registrarme?

Siendo parte de nuestra comunidad podrás recibir distintos beneficios. Hacer compras en línea, reservación de citas, recibir guias, ofertas y mucho más

¿Serán mis datos publicados para ser vistos por todos los usuarios?

No, tus datos serán solo vistos por American Wheels Y el uso de ellos será solo con fines de publicidad, control y seguridad.
Para saber más de nuestras políticas, control de acceso, seguridad, términos y condiciones de uso click aquí

Nosotros

 

 

 

American Wheels es distribuidor autorizado de reconocidas marcas como Zeta, Windforce y muchas más.American Wheels llegó para satisfacer a aquellos que requieren llantas y servicios de calidad al mejor precio sin tener que buscarlo en otro lugar.

Contamos con los mejores equipos tanto humano como tecnológico para prestar un excelente servicio, ofrecemos el mejor trato y la más alta calidad en llantas, ya que nuestros clientes son lo más importante y haremos lo posible para satisfacerles.

 

 

 

 

 

MISION

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con un excelente servicio y productos de calidad garantizando la confianza de nuestros clientes.

 

 

 

 

 

VISION Y OBJETIVOS

Ser una empresa lider buscando superar las expectativas de nuestro clientes, con un servicio de calidad y excelencia. Ser el mejor lugar de trabajo para nuestra gente.

 

 

VALORES

CALIDAD: Ofrecemos a nuestros clientes servicios y productos que satisfacen sus expectativas de durabilidad, seguridad y comodidad
SEGURIDAD: Nuestro compromiso es brindar total confianza y tranquilidad a nuestros clientes.
HONRADEZ Rectitud de las acciones. Asumimos una conducta honesta y transparente en todo nuestro actuar.
TRABAJO EN EQUIPO: Estamos convencidos en la importancia de contar con personal honesto, productivo y capaz de realizar servicios de calidad en un ambiente de armonía.
EXCELENCIA Y PROFESIONALISMO Cubrir y superar las expectativas del trabajo, concluido en forma oportuna y confiable.